Grupo MRJ, es a día de hoy una consolidada empresa cuyas dos principales divisiones, realizan actualmente proyectos de revestimientos especiales de edificios en todo el mundo y desarrollan y fabrican líneas nuevas para las más conocidas firmas nacionales e internacionales de vajillería y decoración de alto nivel. 

Es reconocida además por sus más de 50 años de experiencia en el sector y por ser pionera en recuperaciones de cerámicas antiguas, todo ello, de la mano de su fundador e investigador en el campo de la ceramología, el reconocido artista español Miguel Ruiz Jiménez.

EL EQUIPO HUMANO

En la actualidad, el GRUPO está formado y avalado por un equipo de profesionales en los sectores de la investigación, la construcción, la arquitectura y el arte que ha sido capaz de evolucionar y adaptarse a las necesidades y demandas de los nuevos tiempos. 

En definitiva, contamos con una infraestructura capaz de llevar a cabo los proyectos más ambiciosos, una experiencia que nos permite recuperar y crear las cerámicas y greses más antiguas y revolucionarias, y una pasión por nuestro trabajo que hace cada proyecto único.

INFRAESTRUCTURAS

LOGÍSTICA

EQUIPAMIENTOS

Nuestras instalaciones de más de 4.500 m2 están preparadas para adaptarse y albergar la ejecución de cualquier tipo de proyecto cerámico, independientemente de su envergadura y naturaleza.

Laboratorios especializados, canteras propias, amasadoras extrusoras, prensas hidráulicas, hornos eléctricos, de gas y gasoil, puentes grúa, hornos de rodillos para grandes producciones, líneas de esmaltado robotizadas, cabinas de inyección...

plaza-de-espana-2_edited_edited.jpg

Mantenemos vivas

Las tradiciones y la delicada esencia de los trabajos personalizados